Premio Best Blog



Despues de 3 meses y medio sin escribir aquí, he encontrado el momento y el motivo perfecto para volver. Y no, no es una gran receta ni ningún descubrimiento especial. Es el agradecimiento a un blog vecino: Cocina con Imaginación de Marian Garcia, el cual me ha dado el premio Best Blog.

Me ha hecho muchisima ilusión este premio, ya que pensaba que apenas nadie veia mi blog, ya que no lo actualizo todo lo que me gustaría. Este premio me ha ayudado a volver con energía a la web. Gracias a Marian y su comentario, hoy retomo el blog con algún pequeño cambio de diseño y una nueva página de inicio en la que he trabajado y que creo es mas visual que antes.

Las reglas de este premio son las siguientes:
- Nombrar a agradecer al blog que te concedió el premio
- Responder al cuestionario y dejar uno nuevo
- Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores
- Visitar el resto de blogs premiados
- Contar 11 cosas sobre ti
- Informar a todos los blogs del premio que has otorgado

A continuación responderé al cuestionario que me dejo Marian:

- ¿Que te motivo hacer un blog?: sobre todo me motivo la cocina y el poder hacer un "libro virtual" con todas mis recetas.

- ¿Que metas pretendes conseguir con él?: solo pretendo compartir mis recetas con mas gente, poder conocer a mas gente que le apasione la cocina e incluso poder hacer algún proyecto conjunto.

- Un ingrediente que no puede faltar en la cocina: el aceite de oliva

- Comida favorita: sopa de cocido

- Recetas que te suponen un reto: salmorejo y gelatina de gazpacho, no consigo que me          salgan bien.

- ¿Que cocinero admiras y porque?: David de Jorge, por sus mezclas imposibles.

- Postre favorito: Tiramisú

- ¿Donde llevarias tus fogones?: a una casa en el campo

- ¿Eres de cuchara o tenedor?: Cuchara

- Un lugar donde te gustaria perderte: Islandia

- ¿Que plato recuerda tu infancia?: La sopa

A continuación contaré 11 cosas sobre mi:

- Vivo y soy de Madrid

- Tengo un trabajo que nada tiene que ver con la cocina: la construcción

- Me gusta montar en bici

- Cocino sobre todo los fines de semana

- Me encantan las series en general

- También un buen libro está bien

- Estoy deseando que lleguen las vacaciones

- Siempre que cocino o escribo en la web, no falta la música de fondo

- Me faltan armarios para guardar los trastos de cocina

- Me gusta dormir demasiado

-Me falta tiempo para cocinar más

Ahora dejaré las preguntas que tendran que responder los blogs que nominados:

- ¿Ciudad o pueblo?

- ¿Cocinar en verano o invierno?

- Plato de cuchara favorito

- Ciudad favorita para vivir

- ¿Carne o pescado?

- Programa de cocina favorito

- ¿Te sientes orgullos@ de tu blog?

- ¿Que mejorarías de tu blog?

- ¿Vino o cerveza?

- ¿Has conocido gente a traves de tu blog?

- ¿Que cocinero famoso te gustaría conocer?

 

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Lola (domingo, 15 junio 2014 23:39)

    Gracias por pensar en mi blog!!!!!

  • #2

    CocinandoPatasdePeces (domingo, 15 junio 2014 23:46)

    De nada Lola. Un placer!

  • #3

    Marian (lunes, 16 junio 2014 06:56)

    Vaya bien que te ha quedado,me encanta jaja,gracias por tu mención,y ya sabes a veces los blogs mas pequeños como los nuestros los ve mas gente de lo que pensamos,me alegra que vuelvas a retomarlo y espero ver esas recetas ricas que haces.
    Besos.

  • #4

    Vanesa (martes, 07 abril 2015 10:59)

    Hola!!!
    Perdona por el retraso en todo, bueno el retraso no, mejor dicho el mega retraso en contestar y en ver que has pensado en mi blog. Debido a varias cosas que se han acontecido en mi vida me ha tenido alejada de mi blog durante mucho tiempo, pero bueno lo importante es que ya estoy de nuevo en activo, jiji.
    Enhorabuena por ese gran premio, me alegro mucho.
    Muchas gracias por mencionarme, me alegra mucho saber que hay personas que fuera de mi ámbito ven mi blog.
    Muchas gracias por todo!!
    Besos